cielito.uy

En la comunidad Cielito nos juntamos para desarrollar y operar servicio justos y leales, como alternativas a los que se remuneran monetizando nuestros datos. Para eso, integramos software libre en en nuestras propias infraestructuras de servidores en internet.

Componentes y pasos para una web

Preámbulo
Nunca se insistirá lo suficiente sobre la importancia de los requerimientos funcionales para una web. Es fundamental que una web sea ideada, diseñada y sus comportamientos claramente formulados, independientemente de cualquier tecnología particular con la que sea implementada.
La elección de una tecnología y de un servicio que la provea para la implementación del sitio, por ejemplo la elección de tal gestor de contenido y su alojamiento en cielito, serán sin duda cruciales y marcarán (...)

Últimos artículos

Inscribirse en este sitio

El espacio privado de este sitio está abierto, mediante una inscripción. Una vez registrado/a, puedes consultar los artículos en curso de redacción, proponer artículos y participar en todos los foros.

Identificadores personales

Indica aquí tu nombre y dirección de correo electrónico. Se te enviará de inmediato por correo electrónico tu identificador personal.

Últimos comentarios